La crema Dermalisium le aporta 7 ingredientes naturales anti-envejecimiento que luchan contra el paso del tiempo sobre su piel y participan en la ralentización de las arrugas y las líneas de expresión. Su piel se nutrirá y volverá a estar más firme y tensa. La crema ayuda a rellenar las microfisuras de la piel y alisa las arrugas aumentando las reservas de colágeno. Además, Dermalisium reafirma y tensa la piel al aumentar las reservas de ácido hialurónico.
La crema Dermalisium contiene un extracto puro y concentrado de algas Pelvetia y otros seis raros y preciosos ingredientes anti-envejecimiento: aceite de argán, aloe vera, vitamina E, jalea real, aceite de rosa mosqueta y agua floral de hamamelis.
Dependiendo de la suscripción que elija, recibirá su producto a intervalos regulares.
Por ejemplo, si pide un bote de un producto, recibirá un nuevo paquete cada mes y se le cobrará la misma cantidad cada vez que lo renueve.
Si pide tres botes/cajas de un producto, recibirá tres nuevos botes/cajas cada tres meses y se le cobrará la misma cantidad cada tres meses.
Si pide seis botes/cajas de un producto, recibirá seis botes/cajas nuevos cada seis meses y se le cobrará la misma cantidad cada seis meses.
Puede darse de baja en cualquier momento llamando al servicio de atención al cliente, de forma gratuita, al 900 997 920 o enviando un correo electrónico a info@vitalisium.es
Se beneficia de nuestra garantía de satisfacción o reembolso del dinero durante un año completo. Tómese el tiempo para probar nuestros productos y vea por sí mismo los beneficios que estos le aportarán.
Si por alguna razón no está 100% satisfecho, siempre puede devolvernos su producto y le reembolsaremos inmediatamente.
Usted se beneficia de nuestra garantía FlexiMax®: puede interrumpir, aplazar o cancelar su tratamiento personal en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono sin necesidad de dar razones y sin tener que pagar ningún tipo de honorario.
Tiene acceso exclusivo a promociones personales y a las mejores ofertas de Vitalisium®.
Se beneficiará de una rápida entrega dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido: Sus productos se envían el mismo día (excepto los fines de semana). Dependiendo de donde viva, su pedido será entregado en un plazo de 3 a 5 días por nuestro socio logístico DHL.
Usted estará protegido de cualquier tipo de retraso en su envío, ya que al estar suscripto siempre tendrá prioridad en el envío de nuestros productos, incluso cuando estos estén en ruptura de stock.
Agua, extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina**, agua de hoja de Hamamelis Virginiana*, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Helianthus Annuus, glucósidos de paja de trigo cetearílico, aceite de semilla de Argania Spinosa*, Cera Alba, Aceite de Fruta Rosa Canina*, Jalea Real*, Extracto de Pelvetia Canaliculata, Tocoferol, Alcohol Bencílico, Parfum, Benzoato de Sodio, Goma Xantana, Linalol, Hidróxido de Sodio, Limoneno, Citrato de Sodio, Ácido Cítrico, Ácido Deshidroacético, Eugenol, Citronelol.
* Ingredientes ecológicos
** Elaborado con ingredientes orgánicos
98.% de ingredientes de origen natural
Aplicar diariamente la crema energizante en el rostro y el cuello sobre la piel previamente limpia y seca.
Ingrediente nº 1: Alga Pelvetia Caniculata
Esta noble alga, recolectada en la Bretaña del archipiélago de Bréhat, combate simultáneamente las tres principales causas del envejecimiento de la piel:
Tiene un potente efecto hidratante porque repone los pequeños depósitos de agua (llamados glicosaminoglicanos) que se encuentran en las células de la piel.
Las algas Pelvetia rellenan las microfisuras de la piel y alisan las arrugas al aumentar las reservas de colágeno.
Pelvetia reafirma y tensa la piel al aumentar las reservas de ácido hialurónico.
Ingrediente nº 2: Aceite de Argán
Este "oro líquido", como lo llaman en Marruecos, es utilizado desde hace siglos por las mujeres bereberes, cuya piel está expuesta al sol todo el año.
Por ello, las mujeres bereberes aprovechan las grandes propiedades nutritivas de este precioso aceite, rico en nutrientes esenciales para la piel.
Debido a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de argán está lleno de propiedades hidratantes científicamente reconocidas que le permiten combatir los signos del envejecimiento.
Ingrediente nº 3: Aloe Vera
En el antiguo Egipto se la llamaba "planta de la inmortalidad".
Para los nativos americanos, el aloe vera es la "varita mágica del paraíso".
Incluso las princesas griegas de la antigüedad y los altos representantes de la medicina tradicional china e india conocían su poder antienvejecimiento natural.
El aloe vera contiene más de un 99% de agua y ofrece una poderosa sinergia de más de 150 moléculas naturales antienvejecimiento como la vitamina A, la vitamina B, la vitamina C y la vitamina E.
El aloe vera también contiene muchos minerales y oligoelementos, así como más de 18 aminoácidos esenciales y enzimas.
En cuanto a la piel, la ciencia confirma que el aloe vera tiene efectos hidratantes, cicatrizantes y calmantes que permiten estimular el efecto reafirmante de las células jóvenes, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro.
El aloe vera combate el envejecimiento de la piel estimulando el crecimiento de los fibroblastos. Son moléculas que producen colágeno y aceleran la renovación celular de la piel.
Ingrediente nº 4: Vitamina E
Desde el día que usted nace, su piel está en contacto con el oxígeno del aire y los rayos del sol, que producen radicales libres, esas moléculas que destruyen las células de la piel y provocan un envejecimiento acelerado.
Para defenderse de estos radicales libres, se necesitan antioxidantes.
La vitamina E es uno de los antioxidantes naturales más potentes. Por eso hemos añadido también la vitamina E a la crema Dermalisium.
Los estudios demuestran que la vitamina E mejora la producción de colágeno y bloquea el daño de los radicales libres, que suelen ser una de las principales causas de las arrugas.
Ingrediente n° 5: Jalea Real
Este antiguo néctar es un verdadero tesoro para la piel de las mujeres mayores de 50 años
La jalea real era originalmente una sustancia producida por las abejas para alimentar a su reina.
Este producto permite a la abeja reina vivir 40 veces más que otras abejas.
La jalea real contiene azúcares, proteínas, lípidos y muchos nutrientes que hidratan y nutren la piel.
Como resultado, la jalea real estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir las arrugas de la cara y el cuello.
Otro beneficio de la jalea real: su efecto nutritivo limita la aparición de manchas de pigmentación que aumentan con la edad.
Debido a este efecto, muchos usuarios aplican la crema Dermalisium no sólo en la cara, sino también en las manos.
Ingrediente nº 6: Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta contiene un 35-40% de omega 3 y un 40-45% de omega 6, que son ácidos grasos esenciales para la regeneración de las células de la piel.
Este precioso aceite también interviene en la síntesis del colágeno y combate las arrugas y las líneas de expresión.
Ingrediente nº 7: Agua floral de hamamelis
El agua floral de hamamelis es un líquido purificador y un tónico para la piel.
Cierra los poros de la piel, alivia la irritación y activa la microcirculación de la sangre, lo que tensa la piel.