Vitalisium Vitabiozym

Vitalisium Vitabiozym

69,00 €

Para mejorar el equilibrio de su flora intestinal

Complemento alimenticio con 50.000 millones de probióticos provenientes de 24 cepas diferentes y de 5 enzimas digestivas. 

Esta combinación única hace de Vitabiozym un verdadero "superalimento" para su flora intestinal. A lo largo de los años, la acumulación de toxinas a la que nos sometemos, puede alterar el equilibrio de su flora intestinal. Por este motivo, es posible que necesite cada vez más enzimas lácteas y enzimas para mantener la función intestinal. 

La ventaja de esta combinación de 24 cepas de fermentos lácteos y 5 enzimas es que permite una acción completa, sin limitarse a un problema específico relacionado con el desequilibrio de su flora intestinal. 

 

Sus ventajas al disfrutar de una suscripción (entrega automática)

Dependiendo de la suscripción que elija, recibirá su producto a intervalos regulares.

Por ejemplo, si pide un bote de un producto, recibirá un nuevo paquete cada mes y se le cobrará la misma cantidad cada vez que lo renueve.
Si pide tres botes/cajas de un producto, recibirá tres nuevos botes/cajas cada tres meses y se le cobrará la misma cantidad cada tres meses.
Si pide seis botes/cajas de un producto, recibirá seis botes/cajas nuevos cada seis meses y se le cobrará la misma cantidad cada seis meses.

Puede darse de baja en cualquier momento llamando al servicio de atención al cliente, de forma gratuita, al 900 997 920 o enviando un correo electrónico a info@vitalisium.es
Se beneficia de nuestra garantía de satisfacción o reembolso del dinero durante un año completo. Tómese el tiempo para probar nuestros productos y vea por sí mismo los beneficios que estos le aportarán.
Si por alguna razón no está 100% satisfecho, siempre puede devolvernos su producto y le reembolsaremos inmediatamente.
Usted se beneficia de nuestra garantía FlexiMax®: puede interrumpir, aplazar o cancelar su tratamiento personal en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono sin necesidad de dar razones y sin tener que pagar ningún tipo de honorario.

Tiene acceso exclusivo a promociones personales y a las mejores ofertas de Vitalisium®.

Se beneficiará de una rápida entrega dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido: Sus productos se envían el mismo día (excepto los fines de semana). Dependiendo de donde viva, su pedido será entregado en un plazo de 3 a 5 días por nuestro socio logístico DHL.
Usted estará protegido de cualquier tipo de retraso en su envío, ya que al estar suscripto siempre tendrá prioridad en el envío de nuestros productos, incluso cuando estos estén en ruptura de stock.

Ingredientes:

Mezcla de cepas bacterianas que proporcionan una dosis diaria de 50.000 millones de UFC/día en el momento de la producción (Bifidobacterium adolescentis, Bifidobacterium animalis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus (lactosa), Lactobacillus casei, Lactobacillus crispatus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus johnsonii, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri Lactobacillus rhamnosus BIO5326, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis lactis, Streptococcus thermophilus), cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, agente gelificante: agente gelificante: gellan), complejo multienzimático (alfa-amilasa, proteasa, lactasa, celulasa, lipasa), antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.

NInformación nutricional Cantidad / cápsula % Cantidad de referencia*

Bifidobacterium adolescentis 4,2%

Bifidobacterium animalis 4,2%

Bifidobacterium bifidum 4,2%

Bifidobacterium breve 4,2%

Bifidobacterium infantis 4,2%

Bifidobacterium lactis 4,2%

Bifidobacterium longum 4,2%

Lactobacillus acidophilus 4,2%

Lactobacillus brevis 4,2%

Lactobacillus bulgaricus 4,2%

Lactobacillus casei 4,2%

Lactobacillus crispatus 4,2%

Lactobacillus fermentum 4,2%

Lactobacillus gasseri 4,2%

Lactobacillus helveticus 4,2%

Lactobacillus johnsonii 4,2%

Lactobacillus paracasei 4,2%

Lactobacillus plantarum 4,2%

Lactobacillus reuteri 4,2%

Lactobacillus rhamnosus BIO5326 4,2%

Lactobacillus rhamnosus GG 4,2%

Lactobacillus salivarius 4,2%

Lactococcus lactis lactis 4,2%

Streptococcus thermophilus 4,2%

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

2,08.10 9 UFC

 

Zymate®
Complejo multienzimático

Alfa Amilasa

Proteasa

Lactasa

Lipase

Celulasa




600 SKB

150 HUT

100 ALU

25 FIP

5 CU

 

* Cantidad de referencia / necesidad diaria

Recomendaciones de usos:

Tome una cápsula por día en ayunas y con un gran vaso de agua.

Recomendaciones:

Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No debe excederse la dosis diaria recomendada. Guardar en un lugar fresco y seco con poca radiación solar. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Pida a un médico o farmacéutico consejos para los niños, las mujeres embarazadas o las madres lactantes. No se recomienda para personas inmunocomprometidas.

Vitabiozym de Vitalisium: Recupere el equilibrio de su flora intestinal

Vitabiozym le trae 50 mil millones de probióticos de 24 cepas diferentes y 5 enzimas digestivas.

Su flora intestinal es la clave de su salud. Cada día, el equilibrio de la flora intestinal está amenazado por la exposición cada vez mayor a sustancias tóxicas de nuestro entorno. Una alteración de este equilibrio intestinal puede tener efectos negativos en su sistema digestivo, su sistema inmunológico y su salud en general. Cuando se restablece el equilibrio de la flora intestinal, todo el cuerpo se beneficia. 

Vitabiozym contiene 24 cepas probióticas diferentes y 5 enzimas, cada una de las cuales ha sido objeto de docenas de estudios científicos.

Esta combinación única hace de Vitabiozym un verdadero "superalimento" para su flora intestinal. A lo largo de los años, la acumulación de toxinas de su entorno puede alterar el equilibrio de su flora intestinal. Por este motivo, es posible que necesite cada vez más enzimas lácteas y enzimas para mantener la función intestinal. 

La ventaja de esta combinación de 24 cepas de fermentos lácteos y 5 enzimas es que permite una acción de 360 grados sin limitarse a un problema específico relacionado con el desequilibrio de su flora intestinal. 

Los ingredientes en detalle :

Vitalisium Vitabiozym cumple con los más altos estándares de calidad   

Esta innovadora formulación se fabrica en Europa.


Ingrediente No. 1: 50 mil millones de enzimas lácteas, divididas en 24 cepas diferentes

Vitabiozym contiene 50 mil millones de enzimas lácteas en una sola cápsula. 

¿Por qué dosificamos Vitabiozym con 50 mil millones de probióticos?

Simplemente porque la eficacia de los probióticos depende en gran medida de la dosis que realmente llega a tu intestino. Pero para llegar allí, los probióticos deben pasar primero a través de la barrera intestinal. En ese momento, algunos de los probióticos que has tomado se descompondrán antes de que puedan ser efectivos. Por esta razón, se recomienda una composición de alta dosis como Vitabiozym. 


Ingrediente No. 2: Complejo patentado de 5 enzimas, llamado ZyMate®. 

Las enzimas digestivas son fundamentales para la digestión porque descomponen las moléculas como las grasas, las proteínas y los carbohidratos en moléculas aún más pequeñas que son más fáciles de digerir y absorber para el cuerpo.

Vitabiozym contiene un complejo multienzimático patentado llamado ZyMate®. ZyMate® le proporciona una combinación de alfa-amilasa, proteasa, lipasa y celulasa para ayudar en la digestión de los carbohidratos, proteínas, lactosa, grasa y celulosa.

 

Daniel Adrián, jefe de proyectos científicos del Instituto Vitalisium. Responsable y desarrollador de Vitalisium Vitabiozym.

"Cuanto antes cuide de su flora intestinal, mayores serán tus posibilidades de mantenerla en equilibrio.

Y si tiene problemas digestivos, no se tome estos signos a la ligera. No es demasiado tarde si decide actuar ahora.

El Instituto Vitalisium ha desarrollado Vitabiozym, la única composición que contiene 50.000 millones de enzimas lácteas entre 24 cepas diferentes + 5 enzimas digestivas.

La composición de Vitabiozym fue creada a partir de los tesoros de la naturaleza y las innovaciones de la ciencia.

Más de 2000 españoles disfrutan de esta composición, y de sus resultados, diariamente. No dude en tomar las riendas de su vida a partir de hoy y únase a la comunidad de españoles que ya prueban Vitabiozym".

 

TOP