Vitalisium Vitamega3

Vitalisium Vitamega3

69,00 €

Vitamega3 combina los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en una forma ultrapurificada y ultraconcentrada.

 

Problema:
El 85% de la población toma menos omega 3 del aconsejado


Es por ello que el Instituto Vitalisium ha desarrollado la fórmula Vitamega3.

Vitamega3 ha sido diseñada para proporcionarle cada día 1500 mg de aceites de pescado ricos en omega-3, en una forma ultra-purificada y ultra-concentrada.

Además, esta fórmula está fabricada en Europa y los aceites utilizados proceden de peces de zonas de pesca protegidas de cualquier industria para garantizar la máxima calidad y pureza de los omega-3 que consume.

Por último, Vitamega3 también se beneficia de una nueva tecnología de "destilación molecular de alto vacío". Esto significa que el EPA y el DHA, las dos moléculas clave del omega-3, están ultraconcentradas y perfectamente equilibradas.

Sus ventajas al disfrutar de una suscripción (entrega automática)

Dependiendo de la suscripción que elija, recibirá su producto a intervalos regulares.

Por ejemplo, si pide un bote de un producto, recibirá un nuevo paquete cada mes y se le cobrará la misma cantidad cada vez que lo renueve.
Si pide tres botes/cajas de un producto, recibirá tres nuevos botes/cajas cada tres meses y se le cobrará la misma cantidad cada tres meses.
Si pide seis botes/cajas de un producto, recibirá seis botes/cajas nuevos cada seis meses y se le cobrará la misma cantidad cada seis meses.

Puede darse de baja en cualquier momento llamando al servicio de atención al cliente, de forma gratuita, al 900 997 920 o enviando un correo electrónico a info@vitalisium.es
Se beneficia de nuestra garantía de satisfacción o reembolso del dinero durante un año completo. Tómese el tiempo para probar nuestros productos y vea por sí mismo los beneficios que estos le aportarán.
Si por alguna razón no está 100% satisfecho, siempre puede devolvernos su producto y le reembolsaremos inmediatamente.
Usted se beneficia de nuestra garantía FlexiMax®: puede interrumpir, aplazar o cancelar su tratamiento personal en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono sin necesidad de dar razones y sin tener que pagar ningún tipo de honorario.

Tiene acceso exclusivo a promociones personales y a las mejores ofertas de Vitalisium®.

Se beneficiará de una rápida entrega dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido: Sus productos se envían el mismo día (excepto los fines de semana). Dependiendo de donde viva, su pedido será entregado en un plazo de 3 a 5 días por nuestro socio logístico DHL.
Usted estará protegido de cualquier tipo de retraso en su envío, ya que al estar suscripto siempre tendrá prioridad en el envío de nuestros productos, incluso cuando estos estén en ruptura de stock.

Vitamega3 combina los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en una forma ultrapurificada y ultraconcentrada.

 

Consejos de utilización: tomar 3 cápsulas al día con un gran vaso de agua.

TOP