Términos y condiciones generales

 

Las siguientes Condiciones Generales de Contratación (CGC) también contienen información legal sobre sus derechos según la normativa sobre contratos en la venta a distancia y en las transacciones comerciales electrónicas.

 

Alcance/definiciones

 

1.1 Todos los servicios y entregas de NVH Com GmbH, c/o Domanda Verwaltungs GmbH, Grafenaustrasse 5, 6302 Zug, Suiza, a través de la oferta local estarán sujetos a estos Términos y Condiciones Generales. Por la presente se contradicen expresamente las condiciones divergentes del comprador. Éstas no formarán parte del contrato ni por la entrega de la mercancía ni por cualquier otra acción implícita.

 

1.2 Un consumidor en el sentido de estas Condiciones Generales de Contratación es una persona física que concluye un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad profesional comercial o autónoma.

 

Parte contratante

 

Se celebra un contrato de compra con NVH Com GmbH, c/o Domanda Verwaltungs GmbH, Grafenaustrasse 5, 6302 Zug, Suiza.

 

Proceso de pedido

 

3.1 Usted pide su oferta especial en Internet por

 

Escriba su nombre, dirección de entrega y dirección de correo electrónico en el campo de pedido

seleccione el método de pago deseado e introduzca los datos necesarios

tomar nota de nuestro GTC y la instrucción de revocación y confirmar esto

confirme la exactitud de sus datos haciendo clic en el botón "Pedido sujeto a pago" al final.

 

3.2 Todos los pedidos se realizan a través de Internet.

 

Angebot und Vertragsschluss

 

4.1 Su pedido siempre representa una oferta vinculante para nosotros para concluir un contrato de venta. Con su pedido usted declara de forma vinculante que desea adquirir la mercancía pedida.

 

4.2 Recibirá una copia de los datos del pedido con el correo electrónico de confirmación del recibo del pedido, que podrá guardar. Esta confirmación de recepción no representa expresamente una aceptación de su oferta.

 

4.3 El contrato de compraventa sólo se perfecciona cuando aceptamos su pedido vinculante mediante el enlace de descarga o mediante el envío de la mercancía pedida, o mediante la confirmación de la aceptación en forma de texto mediante una notificación separada por correo electrónico. Si usted paga por adelantado mediante el método de pago, el contrato ya está concluido, a diferencia de esto, cuando se envía el correo electrónico de confirmación del pedido. Podemos aceptar el pedido en un plazo máximo de cinco días laborables.

 

4.4 El contrato se celebrará exclusivamente en lengua Español.

 

 

5. Derecho de retractación

 

Con la compra de artículos tienes un derecho legal de retractación:

Derecho de retractación:

Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de catorce días sin dar razones. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tomó posesión de la mercancía o, en el caso de entregas parciales, de la última entrega. Para ejercer su derecho de revocación, debe informar a Vitalisium - 12 Zone um Woeller, 4410 Sanem, Luxemburgo, Teléfono para España 900 997920, E-Mail: info@vitalisium.es mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta o un e-mail) de su decisión de rescindir el presente contrato. Para ello puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto. Sin embargo, no es obligatorio. También puede completar y enviar electrónicamente el formulario de revocación de muestra u otra declaración clara utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación de recepción de su revocación. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más barato que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. Bajo ninguna circunstancia se le cobrará por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en cualquier caso, antes de que transcurran catorce días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este contrato. Este plazo se considerará respetado si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Nosotros asumiremos los gastos de devolución de la mercancía si utiliza la etiqueta de devolución proporcionada por nosotros para una devolución dentro de España. En caso contrario, los gastos de devolución correrán a cargo de usted. Usted sólo tiene que pagar por una posible pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

 

Precios y gastos de envío

 

6.1 Los precios indicados en las páginas de los productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal más los gastos de envío.

 

6.2 Cobramos los gastos de envío además de los precios indicados para la entrega. Los gastos de envío se indican claramente en el resumen de gastos de envío y en la página de pedidos antes de iniciar el proceso de pedido.

 

7. Entrega

 

7.1 La entrega sólo se hace a países de la Unión Europea.

 

7.2 El plazo de entrega dentro de España es de un máximo de cinco días hábiles. El plazo de entrega comienza con el pago por anticipado, por domiciliación bancaria o por tarjeta de crédito el día siguiente a la emisión de la orden de pago al banco remitente, con el pago por factura el día siguiente a la confirmación del pedido y termina el quinto día hábil siguiente. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o en un día festivo general reconocido por el Estado en el lugar de la entrega, el siguiente día hábil tomará el lugar de dicho día.

 

7.3 El plazo de entrega de los impresos a otros países europeos es de un máximo de 14 días hábiles. En caso de pago por adelantado o con tarjeta de crédito, el plazo de entrega comienza el día siguiente a la emisión de la orden de pago al banco remitente y termina el 14º día hábil siguiente. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o en un día festivo general reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el siguiente día hábil tomará el lugar de dicho día.

 

8. Pago

 

9.1 El pago se efectuará, a elección del comprador, mediante pago anticipado, por domiciliación bancaria, con tarjeta de crédito o, si se ofrece, mediante factura.

 

9.2 En caso de pago por adelantado, recibirá los datos de pago con una notificación aparte. El pago debe ser recibido por nosotros dentro de los ocho días siguientes a la recepción de esta notificación.

 

9.3 Si selecciona la tarjeta de crédito y la domiciliación bancaria, el importe de la factura se cargará en su cuenta o tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar el pedido.

 

 

9.4 Retención del título

 

Hasta que se haya efectuado el pago completo, los bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad, independientemente de que se hayan puesto a disposición como contenido impreso o digital.

 

10 Suscripciones

10.1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA FlexiMax

El programa Fleximax es una oferta de suscripción dirigida a los clientes que desean recibir productos de Vitalisium durante un período de varios meses.

Por ejemplo, si pide una caja, recibirá una nueva caja cada mes y se le cobrará la misma cantidad cada vez que la renueve.

Si pide dos cajas, recibirá dos cajas nuevas y se le cobrará la misma cantidad cada dos meses.

Si pide tres cajas, recibirá tres cajas nuevas y se le cobrará la misma cantidad cada tres meses.

Puede darse de baja en cualquier momento llamando al servicio de atención al cliente de forma gratuita al 900 997 920 o enviando un correo electrónico a info@vitalisium.es.

10.2 PLAZO

El contrato se renueva al final de cada período de acuerdo con los términos del programa FlexiMAX.

10.3 CONCLUSIÓN DEL PROGRAMA FLEXIMAX

El Cliente puede cancelar su suscripción al programa Fleximax en cualquier momento contactando con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 997 920.

La cancelación es gratuita y tiene efecto inmediato.

11. Responsabilidad

 

11.1 De conformidad con las disposiciones legales, seremos responsables, sin limitación alguna, de los daños a la vida, el cuerpo y la salud que resulten del incumplimiento negligente o intencional de nuestros deberes por parte de nosotros, nuestros representantes legales o nuestros agentes indirectos, así como de los daños cubiertos por la responsabilidad en virtud de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos. Seremos responsables, de conformidad con las disposiciones legales, de los daños que no estén cubiertos por la primera frase y que se basen en un incumplimiento contractual intencionado o gravemente negligente, así como en un intento fraudulento por parte de nosotros, nuestros representantes legales o nuestros agentes indirectos.

 

Sólo seremos responsables de los daños que se basen en la ausencia de una calidad garantizada, pero que no se produzcan directamente en la mercancía, si el riesgo de tales daños está obviamente cubierto por la garantía de calidad.

 

11.2 Sólo seremos responsables de los daños causados por simple negligencia en la medida en que los daños resultantes se basen en la violación de los derechos que deben concederse al cliente de acuerdo con el contenido y el propósito del contrato y/o en la violación de obligaciones cuyo cumplimiento haga posible en primer lugar la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia la parte contractual confíe y pueda confiar regularmente (obligaciones cardinales).

 

11.3 Queda excluida cualquier otra responsabilidad, independientemente de la naturaleza jurídica de la reclamación presentada. En particular, no asumimos ninguna responsabilidad por las representaciones, declaraciones u otros contenidos relacionados con la salud en las obras distribuidas, a menos que exista un caso de responsabilidad según los puntos 12.1 o 12.2.

 

12 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO

 

12.1 Con nuestra garantía de devolución de dinero de 365 días puede probar nuestros productos sin ningún riesgo. Por lo tanto, sólo se puede aceptar una solicitud de reembolso por producto y por cliente.

 

Estamos convencidos de la capacidad de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa. Por eso nos hemos asegurado de que nuestra garantía le dé el tiempo suficiente para descubrir sus beneficios. Por eso te ofrecemos 365 días para probar nuestros productos.

 

Esto significa que puedes devolver cualquier producto, por cualquier motivo, hasta un año después de la fecha de compra si no estás 100% satisfecho.

 

Por lo tanto, si después de unos meses de uso, resulta que el producto que has probado no es la mejor opción para ti, simplemente devuelve tus cajas (¡incluyendo las que has abierto!) sin ninguna explicación y te reembolsaremos el importe total (excluyendo los gastos de envío de la devolución, los gastos de entrega, los impuestos y los posibles aranceles).


12.2 Para devolver sus cajas, puede utilizar la etiqueta de devolución adherida a su paquete (sólo para devoluciones desde España). De esta manera no tendrás que pagar ni un solo euro para devolver tu paquete. Los clientes que residen fuera de España y dentro de la UE deben pagar los gastos de envío para devolver el producto a NVH Com. El cliente se pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente (info@vitalisium.es) para que le devuelvan los gastos de envío.

 

En caso de una devolución parcial, se reembolsará el número de cajas que nos haya devuelto. No podemos reembolsar las cajas que no hemos recibido.

 

Cuando devuelva su paquete, por favor incluya el número de su pedido y su nombre, a menos que utilice la etiqueta de devolución proporcionada por Vitalisium de forma gratuita.

 

Nuestra garantía de satisfacción o reembolso no puede aplicarse en caso de mal uso (solicitud de reembolso de un pedido de varias cajas completamente vacías, varias solicitudes de reembolso...).

 

Puede enviar su paquete de devolución a la siguiente dirección:

 

Vitalisium - 12 zona alrededor de Woeller, 4410 Sanem, Luxemburgo

 

13. LEY APLICABLE Y LITIGIOS

Este contrato está sujeto al derecho español y a los juzgados y tribunales españoles.

La Empresa perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.